Sobre la escuela de chino.

ESCUELA DE CHINO, jAPONÉS Y COREANO

La escuela de Instituto Kojachi es la escuerla más antigua de Madrid, pues comenzó sus clases de chino mandarín en el año 1995, cuando las culturas orientales no estaban tan de moda como en la actualidad.

La academia de chino cuenta con profesores nativos bien formados en todas las destrezas, tanto en el chino hablado como en el chino escrito. Esta escuela, así como el resto de idiomas impartidos junto al chino, es proyecto de capital 100% español que nació en octubre de 1995, inicialmente como escuela de japonés y chino, y muy poco después también de coreano. Desde entonces, Instituto Kojachi, se ha consolidado como la primera escuela de lenguas orientales en nuestro país. 

  Actualmente, presentamos cursos presenciales para el públido general en nuestras instalaciones de Madrid y prestamos servicios docentes a empresas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián (Donostia), Valencia y Zaragoza. Si su empresa o negocio se ubica fuera de estas referencias, contacte, no obstante con nusestro departamento dedicado para empresas, estudiamos cada caso y presentamos presupuesto gratuito para cualquier localización dentro de España (archipiélagos inclusive).

En la actualidad nuestra escuela de chino ofrece clases también onLine desde 2015 para todo tipo de públicos: profesionales que precisan aprender chinopor su trabajo, jóvenes y adolescentes apasionados por las culaturas china, japonea o coreana, y también niños.

EXPERIENCIA DOCENTE EN CHINO

Tantos años de experiencia enseñando chino desde 1995 nos han servido para equivocarnos y corregirnos en diversas ocasiones hasta llegar a hoy. En la actualidad, ofrecemos unos valores docentes que, realmente (no son solo palabras) son muy difíciles de igualar, tanto en clases para el público general, como para profesionales, instituciones y empresas. 

Solicite información sin compromiso acerca del curso de chino o de otroas idiomas que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos siempre encantados de atender cualquier solicitud.